Trabajando en ti

Este es un espacio solo para ti, sin juicios. En tu sesión de coaching trabajaremos en el origen que te lleva a no lograr tus objetivos, por más que hayas intentado de “todo”. 

Claudia Galindo

Después de pasar por lo que tal vez tú estás pasando, sobre peso (10 KILOS) hipotiroidismo y nódulo en la garganta, sentir desespero por ver mi cuerpo engordando cada vez más y la frustración que da, ir de Dieta tras Dieta, buscando “la solución” para bajar de peso, de escuchar TODOS los días los consejos de las personas y una cantidad de etc., que sé que tú conoces muy bien. Me volqué a buscar la RAÍZ del problema para encontrar LA SOLUCIÓN, y luego que la puse en práctica y COMPROBÉ los resultados en mí, decidí convertirme en COACH (estudié) especializada en ayudar a otras MUJERES a Bajar de Peso y recuperar su AUTOESTIMA. Creadora de canales en YouTube como DoctorDieta y Programas como RETO 48 HORAS, NUTRIALIMENTACIÓN Y PROGRAMA TU MENTE Y BAJA DE PESO.

Qué logras con las sesiones de coaching personalizado.

Descubrir el origen de tu sobrepeso y créemelo cuando sabes que es lo que te lleva a subir de peso, ya tienes el 50% del problema resuelto.

Es igual para cuando bajar y vuelves a subir de peso, sin motivo aparente.

Aumentar la aceptación de tu cuerpo y la Autoestima.

Mejorar tus hábitos alimenticios.

Acabar con la adicción a ciertos alimentos.

Cómo es una sesión personalizada.

Nuestra cita es en tu lugar cómodo y seguro, tu lo eliges. El horario lo elegimos entre las dos (por la diferencia horaria entre los países). El canal de comunicación también lo definimos entre las dos, puede ser una video-llamada por Skype o por Facebook.

La sesión dura entre 1 hora a 1:30. Puedes trabajar algo específico, que no necesariamente sea bajar de peso pero que esté afectando tu autoestima.

Puedes pedir también 5 sesiones con precio especial.

La mejor elección que puedes hacer en tu vida es; INVERTIR EN TI.

Testimonios de sesiones de coaching

PROGRAMA TU MENTE Y BAJA DE PESO, lo puedes realizar con sesiones personales o adquiriendo el programa .
Lorena B Campisi

Argentina

Me encanta el programa de Clau es una persona que está constantemente ayudándote guiándote, a pesar de que esté en la plataforma ella entrega todo lo que tiene y más!!! Gracias Clau x ayudarme a controlar con distintas técnicas mi ansiedad!!! Te quiero🤗ojalá muchas tengan la posibilidad de hacer esto como yo y de conocer a una persona tan extraordinaria!!!🥰
Any Pinto

Argentina

Como manejar la emociones, sin que después de un problema me coma todo lo que pasa por mis manos, poder decir no a los alimentos que me gustan, se que me hacen mal y que no podía controlarlos como el chocolate, una torta de chocolate.
Eso aprendí con el programa PesoDeseado.
Una nueva forma de relacionarme con los alimentos, comer para alimentarme y no para satisfacer una pequeña parte de mi cuerpo.
Rosalina Goméz

México

Antes de conocer el programa de pesodeseado mi vida era un caos, hoy por hoy puedo decir que mi mundo se está acomodando poco a poco , es un programa integral ( emocional, alimentación y físico) al 💯 te empodera como la maravillosa persona que eres , estoy muy feliz con mi cambio ya que da muy buenos resultados, bajando de peso comiendo emociones sanas gracias Clau ”
Marjorie Chiriboga

Ecuador

El mejor dinero invertido, con Clau aprendí que más que mi sobrepeso lo que más me afectaba, no sentirme amada. Muchas veces cedí por miedo a perder. Ahora me acepto, me respeto y tengo el peso que yo quería. Y lo mejor sin esfuerzo. Recomendadíssimo.

Si verdaderamente estás interesado, en transformar tu vida. Escríbeme al WhatsApp y coordinamos todo lo relacionado con la cita.

PROGRAMA TU MENTE Y BAJA DE PESO

Clic en la imagen para conocer el contenido.