Contenido del Master Class

· Desintoxicar tus órganos vitales riñón, colon, hígado
· Bajar de 5 a 10 libras en las 48 horas, nutriendo tu cuerpo, en el vídeo te explico de qué depende.
· Predisponer tu mente para conectarte contigo mismo
· Conocer las causas emocionales del sobrepeso. (cuando tu entiendes cuál es el origen del problema, este ya está resuelto en un 50% lo otro es ir a la acción)
· Saber que debes comer para sostener tu peso deseado, no caer en el efecto yo-yo
· Conocer cuáles son los alimentos inteligentes para bajar de peso sin aguantar hambre.
· Empoderarte a tomar las mejores decisiones y avanzar en tu proceso.

         SOLUCIONES EFECTIVAS encontrarás en este Master Class

RETO 48 Horas El 97% de las personas comienzan una dieta, por lo general desisten en su intento, ya que su subconsciente está condicionado con órdenes grabadas desde su infancia que hacen que su auto saboteen su objetivo. En este práctico y entretenido taller, aprenderás cuales son esos alimentos que potencializan tu METABOLISMO e Quemador de grasas.

PODEROSO DÉTOX En el programa de desintoxicación de 48 horas puedes bajar hasta 10 libras en tan solo 3 días.
La consecuencia de tener un organismo intoxicado son muchas, desde el desarrollo de diferentes enfermedades hasta el frustrante intento de perder peso.
A menudo no somos conscientes que nuestro cuerpo se va intoxicando.
Y especialmente hay tres órganos vitales que se ven seriamente afectados como el hígado, el colon y los riñones y que son los que traen a tu vida consecuencias catastróficas para tu salud.
Esta fabulosa combinación de frutas y vegetales que integran el poderoso Détox 48 Horas (alimentos fáciles de conseguir y económicos) además de limpiarte internamente, te ayuda a purificar tu organismo, nutrir tu piel y te permitirá perder peso con más facilidad.

DIETA DE LA PIÑA. Un menú semana a semana para Bajar de Peso sin morir de hambre. Menús fáciles de crear y deliciosos para disfrutar

LA MENTALIDAD CORRECTA Y ADECUADA  Y cómo también ejercen una gran influencia en nuestro deseo de lograr el Peso Deseado, nuestros pensamientos y las opiniones de los demás, para ello te entrego también dos audios que te conectarán con la mentalidad necesaria y adecuada para tomar tu mismo, el camino de la transformación y el cambio. Para que tú mismo desde el conocimiento tomes tus propias y mejores decisiones.

EL PODER DE LA AUTOSUGESTIÓN: Hay dos niveles en tu mente; la consciente o racional y la subconsciente o irracional todo lo que habitualmente piensas con tu mente consciente que es la que piensa, va a quedar dentro de la mente subconsciente que es la cuna de las emociones y la mente creadora. Tu mente subconsciente no puede discutir o entablar controversia . De manera que si tu le sugieres algo incorrecto, quiere decir que lo dará como verdadero y procederá en consecuencia. Con este programa aprenderás estratégicamente a Re-programar tu mente.

MIS PRIMEROS 5 KILOS MENOS. Una guía rápida para empezar de una vez a Bajar de Peso CONSCIENTEMENTE. La mejor decisión para lograr una vida sana y saludable.

El mayor poder lo encuentras cuando en consciencia, TU ELIJES el mejor camino para tu vida.

 

href="https://vimeo.com">Vimeo.

            

RETO 48 horas

LA MEJOR OPCIÓN

HORA DE TOMAR ACCIÓN! "estas a un clic de Acceder a la exclusiva fórmula que tiene la combinación perfecta para comenzar a Bajar de Peso ...
Mira el vídeo y solicita ya tu combinación perfecta: DETOX Mente-Cuerpo y comienza a bajar de peso y aumentar tu autoestima.

Accede al Master Class para Comenzar un bajar de peso en solo 48 horas"

Muy Importante:

    • Debes ver el video completo antes de realizar el pago y acceder al curso.
    • El Master Class está en formato video, audios e ebooks
    • Después de realizar el pago recibirás en tu eMail con las claves de acceso.
    • Puedes acceder y conservar este Master Class para siempre. No caduca.
    • Es un Master Class para tomar acción inmediatamente después de verlo.
    • Accede en tu computador y/o dispositivo móvil desde cualquier parte.
    • Al terminar los módulos del curso podrás generar y descargar tu certificado.
    • La plataforma te ofrece total seguridad con tu pago.
    • La inversión para acceder al curso es de $ 27 dólares TODO incluído.

$ 27 dólares

ACCESO VITALICIO AL CURSO

WhatsApp +57 313 7201705

Logre descubrir que el cuidado de mi cuerpo, está relacionado a mi relación con el trabajo. Claudia con calidez y motivación me apoyo, con herramientas y estrategias concretas. Brindándome una mirada más amplia, haciendo consciente mi potencial  la importancia de confiar en mi creatividad y de bajar a tierra mis ideas y capacidades en planes concretos.

Lorena Torralba

Con estas pocas palabras quiero hacer grandes cambios desde el corazón de la gente, como por magia y la generación de más importante transformación desde adentro hacia afuera. Claudia muchos éxitos y que Dios los bendiga este camino que ha decidido tomar cada vez más agentes de cambio gracias a su dedicación por querer ayudar a otros a encontrar su potencial interior.

Victoria Romero

Hola Claudia,

Con todo cariño y sinceridad gracias de Nuevo por recordarme en todo momento lo importante que soy y el gran potencial que tengo. De nuevo un fuerte abrazo.

Angélica Fonderosa

El programa ha traído enormes beneficios en todos los aspectos de mi vida ya que me ha llevado a estar tranquilo, mas seguro de si mismo y ser mas feliz, logrando tener relaciones más sanas y armoniosas.

Me encanto trabajar con Claudia y tener la libertad de expresarme sin sentir que me están juzgando poder expresar lo que sentía de una forma libre y tranquila, Claudia le pone el corazón y el alma a lo que hace, es una persona muy tranquila y dedicada, le estoy enormemente agradecido por ayudarme a descubrir aspectos de mi vida que necesitaba sanar y mejorar,

José A Pedroza

Totalmente cierto, Muchos creemos que con solo dejar de comer vamos a adelgazar pero hay cosas que disparan la ansiedad por comer y eso no se controla con una dieta.
Me encantan tus videos.   Super recomendados!!!!!!!!!!!!!!!

Tati Almanza